Sale 30%
Lego

LEGO DUPLO Disney TM Mi Primer Modelo de Minnie

SKU
50983700007
Antes $14.99
Ahora $10.49
A los pequeños fans de Disney les encantará Mi Primer Modelo de Minnie: un rompecabezas 3D de Minnie Mouse que se resuelve usando graciosos bricks LEGO® DUPLO®. La sencilla estructura de torre facilita la construcción de este juguete Disney Juniors de Minnie Mouse, pues tu bebé sólo tiene que apilar las piezas en el orden correcto para formar el cuerpo completo. Incluye un moño decorativo y 2 vestidos diferentes que se pueden mezclar y combinar para fomentar la creatividad de los niños permitiéndoles reconstruir a Minnie de diferentes maneras. Los bricks DUPLO están especialmente diseñados para ser divertidos y seguros en las manos de los más pequeños.
Especificaciones
Edad 18 Meses
Marca Lego

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.