Sale 30%
Lego

Lego City Deep Space Cohete y Control de Lanzamiento

SKU
57872400007
Antes $164.00
Ahora $114.80
Involucra a tu hijo en la emoción del espacio de viaje con este genial juego de juguete. Incluye 6 minifiguras de la ciudad de Lego: 2 astronautas, 2 científicos, director de lanzamiento y un técnico de la tripulación de tierra, además de una figura robot.
Cuenta con un cohete modular inspirado en la NASA de varias etapas que se puede personalizar de diferentes maneras con el amplificador, almacenamiento de carga útil y módulos de cabina de 2 minifiguras, rover con brazo articulado, nuevo para junio-2019, telescopio espacial con paneles solares plegables y lupa, además de un sistema de monorraíl con pista multi-stop y 2 coches.
Configure un dispositivo móvil en la torre de control de lanzamiento para experimentar las opciones de juego interactivas disponibles cuando se conecta a la aplicación LEGO City Explorers. Suelte los brazos de la torre en la plataforma de lanzamiento para lanzar el cohete y dirigirse al espacio.
El cohete mide más de 16.5 in de alto, 4.3 in de ancho y 2.4 in de profundidad. El telescopio espacial con alas cerradas mide más de 3.5 in de largo y 1.2 in de ancho. Rover con brazo retraído mide más de 2.0 in de altura, 3.5 in de largo y 2.8 in de ancho. El control de lanzamiento cerrado mide más de 7.1 in de altura, 5.1 in de ancho y 5.1 in de profundidad.
La plataforma de lanzamiento con brazos de torre cerrados mide más de 9.4 in de altura, 4.7 in de ancho y 4.7 in de profundidad. La cola mide más de 1.2 in de alto, 3.9 in de largo y 1.2 in de ancho. El riel monorraíl mide más de 3.1 in de altura, 14.2 in de profundidad y 18.5 in de ancho.

Experiencia interactiva
Conéctate a LEGO Life con un dispositivo móvil en la sala de control.

Tranvía en funcionamiento
Los jóvenes pueden jugar como astronautas con este divertido set.

Igual que la vida real
Inspirado en las misiones de exploración de Marte actuales y futuras de la NASA.

Dimensiones del artículo Largo x Ancho x Altura: 18.9 x 14.88 x 3.7 pulgadas
Peso del producto: 500 Gramos
Número de Piezas: 837
Especificaciones
Edad 7+
Marca Lego

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.