Fisher Price

Laugh & Learn® Smart Stages™ Tablet

SKU
29156500007
$21.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¡La primera tableta del bebé presenta letras, primeras palabras, animales y más!
Presentamos la primera tableta de Bebé: ¡la tableta Fisher-Price® Laugh & Learn® Smart Stages ™! Esta tableta incluye la tecnología Smart Stages ™, una nueva y emocionante forma de cambiar el contenido de aprendizaje a medida que el bebé crece. Debido a que cada bebé se desarrolla a su propio ritmo, la tecnología Smart Stages ™ le brinda la capacidad de seleccionar la etapa que es mejor para su hijo. Hay una variedad de canciones, frases y sonidos apropiados para el desarrollo dentro de tres niveles de juego. El bebé puede presionar uno de los 28 botones de 'aplicación' para activar sonidos y música, y desbloquear el aprendizaje de letras, primeras palabras, animales y más. Para agregar aún más diversión, la pantalla de la tableta se iluminará y parpadeará junto con las canciones y frases.
Características:
• ¡Presenta al bebé a las letras, las primeras palabras, los animales y más!
• ¡Mucha música, frases y sonidos divertidos!
• Incluye tecnología Smart Stages ™: ¡el aprendizaje cambia a medida que el bebé crece!
• Tres niveles de juego ofrecen canciones, frases y sonidos nuevos para su pequeño
• Requiere 3 pilas AA
Nivel 1 - Explorar - 12M +
La exploración práctica recompensa al bebé con divertidos sonidos, frases y canciones para acompañar. El bebé puede presionar cualquiera de los botones ABC para escuchar las primeras palabras como 'galleta'.
Nivel 2 - Animar - 18M +
¡Este nivel anima al bebé a encontrar letras y objetos! La música, los sonidos y las frases de voz recompensan al bebé por jugar. Presiona los botones para escuchar indicaciones como 'Buscar mono'.
Nivel 3 - Pretender - 24M +
Como una tableta real, ¡pero aún más divertido! La tableta realista de pantalla plana fomenta la imitación y la imaginación a través del juego de roles temprano. “¡Neighhhh! ¿Puedes relinchar como un caballo?
Especificaciones
Edad 1+
categoria Preescolar
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.