X Shot

Lanzador Agua Pequeño

SKU
29699100007
$6.99
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
¿Estás listo para la batalla? X Shot trae para ti el lanzador agua para que la diversión no pare. El pequeño y compacto Stealth Soaker te permite empapar a tu adversario, que su tamaño no te engañe.
El X Shot Stealth Soaker es el mejor para un gran impacto, ya que envía chorros de agua hasta 16 pies / 5 metros. Capacidad de agua 8 fl. onz. / 220 ml. Este juguete está recomendado para mayores de 5 años, se debe evitar apuntar a los ojos y a la cara durante el juego.
Las pistolas de X Shot desarrollan la imaginación, la destreza, la puntería y la habilidad manual. Sólo para uso doméstico. Utilizar bajo vigilancia de un adulto.
Especificaciones
Edad 5+
Marca X Shot

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.