Lancome

Lancôme Rénergie Yeux Multi-Lift 15ML

SKU
23942900022
$80.00
Disponible
Disponible
Cant.
La crema contorno de ojos antiedad Rénergie Yeux ha sido formulada especialmente para la delicada zona del contorno de los ojos. Contribuye a corregir visiblemente los signos de la edad: bolsas, pérdida de firmeza y arrugas. Un uso continuado de esta crema fortificante consigue que la mirada se revele más joven. Gracias a su fórmula rica en ingredientes activos y manteca de karité calmante, Rénergie Yeux contribuye a reforzar las fibras de las células epidérmicas. De este modo, combate las bolsas y los párpados caídos, reduce las arrugas y atenúa las líneas de expresión. Además, su suntuosa fórmula reconfortante se absorbe fácilmente para dejar la piel suave y flexible.
Especificaciones
Marca Lancome

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.