Sale 20%
Lancome Cosméticos

Lancôme Rénergie Yeux Multi-Lift 15ML

SKU
23942900022
Antes $93.00
Ahora $74.40
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
La crema contorno de ojos antiedad Rénergie Yeux ha sido formulada especialmente para la delicada zona del contorno de los ojos. Contribuye a corregir visiblemente los signos de la edad: bolsas, pérdida de firmeza y arrugas. Un uso continuado de esta crema fortificante consigue que la mirada se revele más joven. Gracias a su fórmula rica en ingredientes activos y manteca de karité calmante, Rénergie Yeux contribuye a reforzar las fibras de las células epidérmicas. De este modo, combate las bolsas y los párpados caídos, reduce las arrugas y atenúa las líneas de expresión. Además, su suntuosa fórmula reconfortante se absorbe fácilmente para dejar la piel suave y flexible.
Código de Barra: 3147758014198
Código Steven’s: 1000435000

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.

Inventario Disponible

Tienda Inventario

*El inventario puede variar según compras directas en tienda.