Lancome

Lancôme La Vie Est Belle L'Éclat L'Eau De Parfum 75ML

SKU
24779900007
$120.00
Disponible
Disponible
Cant.
La Vie Est Belle L'Éclat L'Eau de Parfum de Lancome es una fragancia ideal para mujeres de ayer y hoy. Una composición radiante, que se compone de los ingredientes naturales más nobles: Absoluto de flor de Azahar, esencia de Bergamota Y Bouquet de Flores Blancas.
El Absoluto de Flor de Azahar es la base resplandeciente de este perfume dulce y duradero para mujer, iluminado por la frescura sofisticada de la Bergamota y realzado por un Bouquet de Flores Blancas.
El icónico perfume de Julia Roberts ahora en un nuevo episodio listo para cautivar a través de la feminidad y de un destello imparable de alegría. Un destello, a veces, es todo lo que se necesita para ser feliz. La Vie Est Belle L'Éclat l'Eau de Parfum simboliza esa felicidad interior que se magnifica cuanto más se comparte. Pulveriza la fragancia en una forma de sonrisa para estar radiante todo el día.
Especificaciones
Familia Olfativa Cítrico
Marca Lancome

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.