Lancome

Lancôme Absolue Precious Cells Recovery Night Cream 50ML

SKU
24643800007
Antes $225.00  -20%
Ahora $180.00
Crema de Noche Reparadora para reparar y nutrir visiblemente los daños de la piel causados por las agresiones ambientales y los radicales libres. Esta fórmula en bálsamo está enriquecida con:
Destilado de Rosa y Extracto de Rosa CO2: dos poderosos extractos de rosa para revitalizar la piel.
El Complejo Cold Cream está compuesto de cera de abeja y aceite de almendra dulce para calmar, aliviar y proteger la piel.
La barrera de hidratación de la piel se fortalece durante la noche. La piel seca y áspera se siente nutrida e hidratada, para una piel radiante pero sin brillos. La piel se siente más lisa, suave y firme. Día tras día, el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión se reduce visiblemente para una apariencia más joven.
Revele la luminosidad.
Para unos resultados óptimos, caliente el bálsamo entre la yema de sus dedos durante algunos segundos antes de masajearlo en la piel.
Apto para pieles sensibles.
Especificaciones
categoria Cremas
Marca Lancome

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.