Mattel Little Mommy

Kit Hora de Hacer Pipí

SKU
30168200007
$24.99
Seleccione Una Opción
Disponible
Cant.
Ahora tu pequeña puede aprender a alimentar y cambiar a bebés con la muñeca y los accesorios de Little Mommy™ Hora de Hacer Pipí. Esta adorable muñeca permite a las pequeñas mamás alimentar a su bebé con el biberón y encargarse de ella cuando moja el pañal reutilizable. Para iniciar el juego, ponle agua al biberón, alimenta al bebé y el agua pasará a través de la muñeca. La muñeca mojará el pañal reutilizable que retiene el agua y luego se secará. Las pequeñas mamás también pueden “alimentar” al bebé con comida y snacks deliciosos: incluye un tazón, una cuchara, dos “frascos de comida”, una “galleta/bizcocho” y una “rodaja de manzana”. A continuación, cuando la bebé termina, la pequeña mamá puede limpiarla con la toallita que viene en un estuche. Incluye una muñeca bebé, un biberón, un chupón con forma de corazón, un pañal reutilizable, un tazón, una cuchara, dos frascos de comida, una galleta/bizcocho, una rodaja de manzana, una toallita y un estuche para toallita. Los colores y la decoración podrían variar. Para edades de 2 años en adelante. ??
Especificaciones
Edad 2+
Marca Mattel Little Mommy

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.