Kindi Kids

Kindi Kids Refrigerador

SKU
64410600007
$33.99
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¡De la familia de Shopkins los Kindi Kids están aquí para llenar tus días de colores, diversión y emoción!, En Rainbow Kindi encontraras distintas personalidades divertidas y juguetonas como yo, ¡el refrigerador Kindi Fun! Los Kindi Kids harán cola para obtener los cubitos de hielo más lindos cuando descubran lo divertido que es dispensarlos en la taza. ¡Mis huevos se agitan en su bandeja cuando giras el imán de nevera! ¡Su Jiggle seguramente hará reír a las chicas! ¡Abre mis puertas para exhibir hasta 10 Shopkins en mis estantes! ¡Vengo con 4 Shopkins exclusivos para jugar y exhibir!
¡2 lindos Egg Shopkins, 2 Ice Cube Shopkins y 1 Lettuce Shopkin! ¡Póngame en mi lugar súper especial en el tapete de juegos Kindi Kids Supermarket! ¡Es el lugar perfecto para que jueguen los Kindi Kids!
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Kindi Kids

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.