Kindi Kids

Kindi Kids Amigas Marsha Mello

SKU
64410300007
$39.99
¡De la familia de Shopkins los Kindi Kids están aquí para llenar tus días de colores, diversión y emoción! ¡Hola soy Marsha Mello! ¡Un pequeño softy que es tan dulce como un caramelo! Masha siempre está saltando de las paredes de la emoción, ¡el mundo es un castillo para saltar! Masha es tierna, linda, colorida ¡Con remolinos de colores pastel y rizos de arcoíris! ¡Me encantan todas las cosas lindas! ¡Mi cabeza se mueve con cada movimiento! ¡Mira cómo muerdo mi Cakepop! ¡Retírale el envoltorio y acércalo a mi boca, lo voy a morder!
La hora de la merienda con mis amigos siempre está llena de diversión cuando estoy cerca. ¡Ayúdame a crear estilos únicos con mi ropa intercambiable y zapatos extraíbles! Busca a todos mis amigos de Rainbow Kindi ¡Marsha Mello, Peppa-Mint y Jessicake! ¡Rainbow Kindi es el mejor lugar que puede existir para jugar!
Edad recomendada 3 años.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Kindi Kids

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.