Kindi Kids

Kindi Kids Amigas Donatina

SKU
64410100007
$39.99
¡De la familia de Shopkins los Kindi Kids están aquí para llenar tus días de colores, diversión y emoción!, conócelas a todas en Rainbow Kindi, el lugar perfecto para jugar y hacer muchos amigos. ¡Hola, soy Donatina! ¡Junto a mí siempre encontraras un espacio para la diversión! Descubre su lema “Sin preocupaciones es la forma de estar” Donatina es una niña naturalmente Feliz y afortunada que logrará que seas su amigo donde sea y siempre que te sientas triste estará junto a ti. ¡Oh mi cabeza se tambalea y tambalea!
¡Acompáñame mientras desaparezco el cereal de mi cuchara!, ¡ayúdame a crear estilos únicos con mi ropa intercambiable y zapatos extraíbles! Busca a todos mis amigos de Rainbow Kindi ¡Marsha Mello, Peppa-Mint y Jessicake! ¡Rainbow Kindi es el mejor lugar que puede existir para jugar!
Edad recomendada 3 años.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Kindi Kids

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.