Estamos mejorando para ti, disculpa si encuentras algún inconveniente en nuestra página.

Sale 50%
Mattel Games

Juego de Mesa Pepe P2

SKU
29710200007
Antes $17.99
Ahora $9.00
Seleccione Una Opción
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Los niños no podrán parar de reír con el juego de Pepe P-2™. Pepe P-2™ tiene muchas molestias estomacales y está a punto de dejar escapar algo. Colócalo al centro de la mesa y reparte 3 cartas de Pepe P-2™ a cada jugador. Si juegas una carta de número, presiona a Pepe tantas veces como el número indicado en la carta, pero ten cuidado. Los gases de Pepe no son para nada silenciosos y definitivamente son mortales. Si Pepe deja escapar un gas, perdiste. Las demás cartas de Pepe P-2™ en la baraja harán que la diversión continúe como la carta Salta, que envía a Pepe al siguiente jugador, o la carta Reversa que “lo manda volando” en dirección contraria. Si eres el último jugador que evita que Pepe P-2™ deje escapar un gas durante su turno, serás el ganador. Incluye a Pepe y 56 cartas de Pepe P-2™. Los colores y las decoraciones pueden variar
Especificaciones
Edad 5+
Marca Mattel Games

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.