Mattel Games

Juego de Mesa Pepe P2

SKU
29710200007
$17.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Los niños no podrán parar de reír con el juego de Pepe P-2™. Pepe P-2™ tiene muchas molestias estomacales y está a punto de dejar escapar algo. Colócalo al centro de la mesa y reparte 3 cartas de Pepe P-2™ a cada jugador. Si juegas una carta de número, presiona a Pepe tantas veces como el número indicado en la carta, pero ten cuidado. Los gases de Pepe no son para nada silenciosos y definitivamente son mortales. Si Pepe deja escapar un gas, perdiste. Las demás cartas de Pepe P-2™ en la baraja harán que la diversión continúe como la carta Salta, que envía a Pepe al siguiente jugador, o la carta Reversa que “lo manda volando” en dirección contraria. Si eres el último jugador que evita que Pepe P-2™ deje escapar un gas durante su turno, serás el ganador. Incluye a Pepe y 56 cartas de Pepe P-2™. Los colores y las decoraciones pueden variar
Especificaciones
Edad 5+
categoria Juegos De Mesa
Marca Mattel Games

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.