Boing Games

Juego de Dominó Doble Seis en Caja para Llevar

SKU
64409200007
$1.99
¡El dominó es uno de los juegos más populares del mundo! Pasa una noche diferente con tu familia y amigos gracias al Domino doble seis cajas para llevar de Cardinal, tanto los más pequeños y los más grandes de la casa adoran el domino, es un juego fácil de jugar, ideal para esas noches de pasatiempo en familia y amigos. El Set de domino es fácil de llevar gracias a su compacto empaque. Ideal para jugar 2 o más personas. El set de dominó incluye todo lo necesario para pasar una experiencia única. Desafía a todos tus amigos y pasa una noche de dominó increíble.
Edad recomendada 8 años.
Nota importante: el Set incluye objetos pequeños que pueden causar asfixia. Hay que tener especial cuidado con los niños. Las imágenes mostradas son ilustrativas, los colores y/o detalles del producto (ropa, gestos faciales, color, etc.) pueden variar un poco.
Código de Barra: 778988636169
Código Steven’s: 1000633184

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.

Inventario Disponible

Tienda Inventario

*El inventario puede variar según compras directas en tienda.