Mattel Games

Juego de Cartas UNO

SKU
30414800007
$6.99
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
UNO™, el juego clásico de cartas de hacer coincidir números y colores, que es fácil de comenzar a jugar, pero difícil de dejar, ¡ahora viene con comodines personalizables para sumar más emoción! Los jugadores compiten en turnos para deshacerse de todas la cartas haciendo coincidir las que tienen en la mano con las que aparecen en la parte superior de la baraja. ¡Las cartas de acción especial cambian el rumbo del juego y ayudan a derrotar a los oponentes! Utiliza el comodín “Cambio de mano” para intercambiar las cartas con cualquier otro oponente y usa las 3 cartas de comodín personalizables (y borrables) para escribir tus propias reglas. Encontrarás 19 cartas de cada color (rojo, verde, azul y amarillo), más 8 comodines de Toma dos, Reversa y Salta en cada color, junto con 4 cartas de comodín Cambia de color, 4 cartas de comodín Toma 4, 1 carta de comodín Cambio de mano y 3 cartas de comodín personalizables. Si no tienes una que coincida, deberás sacar una carta de la pila central. ¡Y no olvides gritar “UNO” cuando te quedes con una sola carta! Cuando un jugador se queda sin cartas, se queda con todos los puntos de las cartas que los oponentes no pudieron descartar. Gana el primer jugador en llegar a los 500 puntos. Get Wild 4 UNO!™ incluye 112 cartas e instrucciones. Los colores y la decoración podrían variar.
Especificaciones
Edad 7+
Marca Mattel Games

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.