Intex

Intex Piscina Inflable

SKU
29819700007
$64.95
Incluye una bomba de filtro de 110 a 120 voltios que es muy fácil de instalar, solo conecta las mangueras y disfruta de agua limpia y refrescante.
¡Listo para llenar agua en 10 minutos, simplemente extiéndela en terreno plano, infla el anillo superior, llena la piscina con agua y disfruta de la diversión!
Incluye: Paredes laterales de PVC laminado superduras. Bomba de filtro de 110 a 120 voltios con flujo de 330 galones por hora. DVD con instrucciones de instalación y mantenimiento (idioma español no garantizado).
Práctico tapón de drenaje que se conecta a una manguera de jardín para que el agua se pueda drenar lejos de la piscina o la casa. Capacidad del agua: (80 %) 639 galones.
Los conectores de salida de succión dual mejoran la circulación del agua, que derivan en una mejor higiene y claridad del agua.
Especificaciones
categoria Exteriores
Marca Intex

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.