Sale 70%
Power Rangers

Heroes Power Rangers red Ranger y Dragon Thunderzord

SKU
58711600007
Antes $47.95
Ahora $14.39
Seleccione Una Opción
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
¡GO GO POWER RANGERS! ¡Imagina que ruges en la batalla junto al Ranger rojo y Dragon Thunderzord con estos juguetes, basados en la serie de TV Power Rangers! ¡Con el tamaño ideal para los Rangers más pequeños, estas figuras coleccionables de 7,5 cm y 35 cm cuentan con las dimensiones perfectas para que niños y niñas se lancen de lleno a la diversión! Los niños de 3 años en adelante se divertirán presionando la cola de la figura Zord para activar sus alas, su mandíbula y efectos de sonido, además de iluminar sus ojos y lengua. Para aumentar aún más la diversión, estas figuras han sido diseñadas con el sistema de activación Power Morph. Coloca la figura del Ranger rojo en la plataforma de la figura Dragon Thunderzord para activar el lanzaproyectil desplegable y lanzar el proyectil con solo presionar un botón. Los niños pueden imaginar grandes batallas y épicos encuentros con estos juguetes.

¡Busca otras figuras Power Rangers de Playskool Heroes para formar un equipo de Rangers! (se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

Hasbro y Power Rangers y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas de comercio de SCG Power Rangers LLC o Hasbro.

• Incluye figura, Zord y 1 proyectil.

• PERSONAJES POWER RANGERS: Con el emblemático Power Ranger y Zord, los niños pueden crear sus propias aventuras con estas figuras de acción Ranger rojo y Dragon Thunderzord
• JUGUETE ELECTRÓNICO POWER RANGERS ZORD: Presiona la cola de la figura masiva del Dragon Thunderzord para activar sus alas, su mandíbula y efectos de sonidos además de iluminar sus ojos y su lengua
• ACCIÓN POWER MORPH: Con el sistema Power Morph, los niños pueden activar el lanzaproyectil montado en el hombro del juguete Zord con tan solo colocar la figura del Ranger rojo en la plataforma de la figura Zord
• GRAN DIVERSIÓN PARA LOS RANGERS MÁS PEQUEÑOS: Con un tamaño ideal para las manos pequeñas, hemos logrado concentrar el poder del universo de los Power Rangers en las figuras de acción de 7,5 cm y 35 cm del Ranger rojo y del Dragon Thunderzord
• JUGUETES COLECCIONABLES: Busca otras figuras Power Rangers Playskool Heroes para comenzar la colección, intercambiar con amigos o regalar (se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

• Tamaño de la figura: 7,5 cm

• Edad recomendada: 3 años en adelante
• ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA: Pueden producirse piezas pequeñas. No es para niños menores de 3 años. La plataforma del Zord contiene un imán.
Especificaciones
Edad 3+
Marca Power Rangers

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.