Hedstrom

Hedstrom Tobogán Ondulado

SKU
54849900007
Antes $89.95  -44%
Ahora $49.95
Este tobogán ondulado es único, ya que viene en una construcción de 2 partes, con soportes de acero para mayor resistencia.
Incluye: 1 tobogán ondulado de 2 partes 1 escalera de acceso de 2 peldaños, con pasamanos 1 soporte de acero adicional debajo del tobogán, tobogán de plástico moldeado por inyección Marco de acero con recubrimiento en polvo.
Soporte de acero adicional debajo de la parte inferior para agregar estabilidad y resistencia.
A sus hijos les encantará mantenerse activos y saludables con este tobogán de olas, ya que el diseño es más divertido que un tobogán recto tradicional.
La escalera de 2 peldaños viene con peldaños porosos al agua para reducir el riesgo de resbalar de los peldaños, y la barra estabilizadora ancha a nivel del suelo también agrega estabilidad y robustez extra.
Grupo de edad: Adecuado para 3-10 años
Material: Plástico, Metal y Acero Medidas: Ancho (en m): 0.94
Profundidad (en m): 1.83
Altura (en m ): 1,19
Especificaciones
Edad 3+
categoria Exteriores
Marca Hedstrom

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.