Barbie

Hada Burbujas Mágicas Barbie

SKU
30239500007
$29.99
Disponible
Disponible
Cant.
Esta muñeca de Barbie™ Dreamtopia ¡es aún más dulce con sus alas que hacen burbujas! Su divertida función es fácil de usar una y otra vez. Una vez que entres al mundo de Dreamtopia con las hermanas Barbie™ y Chelsea™ despertarás a un mundo en donde los sueños se vuelven realidad. Simplemente vierte la solución para hacer burbujas (se incluye una botella) en la charola en forma de mariposa, y remoja las alas de la muñeca Barbie® en la solución. Sus hermosas alas color azul también tiene forma de mariposa. Después jala el moño amarillo de su cinturón y observa cómo el ventilador conectado a sus alas gira, ahora estarás haciendo burbujas gigantes ¡al tiempo que “vuelas” hacia tu próxima aventura! La muñeca Bubbletastic Fairy™ hace que Dreamtopia cobre vida luciendo un vestido de colores brillantes con increíbles formas de dulces y una falda con vuelo que combina con su cabello de intensos colores. Incluye muñeca con alas que hacen burbujas, solución para burbujas y charola para la solución. La muñeca no se puede parar por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.
Especificaciones
Edad 3+
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.