Barbie

Hada Alas Mágicas

SKU
29417000007
$29.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Las niñas pueden dejar volar su imaginación con Barbie™ Hada Alas Mágicas , ¡tiene alas que realmente se mueven! Es un momento mágico que inspira la creación de todo tipo de historias. Simplemente sujeta uno de los dos sets de alas para volar a las alas de la mariposa en la espalda de la muñeca mágica Barbie®. Se sujetan justo con el fin de crear un increíble set doble de alas. Después jala el listón morado que tiene Barbie® en la cintura cuatro veces. Cuando estés listo para ver las alas volar, presiona el botón de mariposa que está escondido en la muñeca ¡las alas saldrán volando por los aires! Su hermoso movimiento giratorio y sus diseños coloridos ¡hacen que sus alas luzcan como mágicas mariposas! Es tan divertido repetir esta acción una y otra vez, en especial con dos sets de alas. El vestido rosa tiene tiras y estrellas color arcoíris, y un estampado brillante de nubes y arcoíris. Una tiara rosa añade un toque real Los fanáticos de la serie animada podrán recrear las escenas, los amantes de los cuentos de hadas pueden revivir los momentos favoritos y las mentes creativas podrán contar historias fantásticas porque cuando entras al mundo de Dreamtopia con las hermanas Barbie™ y Chelsea™, despiertas en un mundo ¡donde los sueños se hacen realidad! Incluye a la muñeca mágica Barbie® Flying Wings que luce una tiara con dos pares de alas voladoras. La muñeca no se sostiene por sí misma. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Estilo de Proveedor: FRB08
Especificaciones
Edad 5+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.