New
Pj Masks

Gato de Poder

SKU
77709400007
Antes $109.00
Ahora $99.99
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
¡El Power Cat de PJ Masks está listo para lanzarse a la acción! Inspirado en la serie, este juguete motorizado del rey de las superrayas gatunas tiene ruedas en sus patas. Los botones en su lomo activan luces en su cabeza y hombros y rugidos de batalla geniales. También se alza sobre sus patas posteriores ¡hasta alcanzar una altura de 30 cm! Al presionar el botón de movimiento una vez, dos veces o simultáneamente con el botón de sonidos y luces, se activarán diferentes acciones. Este juguete de los PJ Masks cuenta con la tecnología ID Hero de Hasbro, que identifica las figuras PJ Masks como héroes o villanos, e incluso activa frases, sonidos y luces según cada personaje. El PJ Masks Power Cat tiene características motorizadas geniales. Se levanta sobre sus dos patas posteriores y avanza. Además, cuenta con más de 20 luces y sonidos y tecnología Hero ID. Presiona el botón de movimiento en su lomo para activar luces y sonidos de rugido, ¡y para que se levante sobre sus patas posteriores y avance!
Estilo de Proveedor: F5202
Edad: 3+ Años
Especificaciones
Edad 3+
Marca Pj Masks

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.