Garnier

Garnier Agua Micelar en Aceite

En stock
SKU
E1000544589
Valor mínimo $4.99
Seleccione Una Opción
Seleccione Una Opción
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
El Agua Micelar en Aceite de Garnier elimina sin esfuerzo el maquillaje de rostro labios y ojos en un solo gesto y sin aclarado. Su fórmula combina la eficacia de las micelas con el aceite de argán capturando las impurezas como un imán. Eficacia probada: • Desmaquilla incluso el maquillaje waterproof. • Limpia. • Tonifica. ¿Cómo se usa el Agua Micelar en Aceite? 1. Agitar hasta obtener un color homogéneo. 2. Con la ayuda de un algodón aplicar sobre el rostro ojos y labios sin aclarar. 3. Por la mañana para preparar la piel y facilitar la absorción de tu cuidado. 4. Por la noche para desmaquillar tu rostro y mantener tu piel hidratada. Disponible también en formato Maxi – 700ml y Viaje – 100ml. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.
Especificaciones
categoria Maquillaje
Marca Garnier

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.