Sale 40%
Fisher Price

Fisher Price Ríe y Aprende Control Remoto - Color según Disponibilidad

SKU
29347600007
Antes $15.99
Ahora $9.59
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Con botones, canciones y divertido aprendizaje, estos controles remotos de juguete realmente harán clic con tu bebé. Cuando tu pequeño presiona los botones, la pantalla se ilumina y se escuchan canciones y frases que enseñan números, el abecedario, los opuestos, los colores y mucho más. Con siete canciones y varios efectos de sonido, a tu bebé les encantará aprender con su propio control remoto. Donde el desarrollo entra en juego. Curiosidad y descubrimiento: A medida que tu bebé descubre cómo activar la música, las frases y los sonidos, logra entender el concepto de causa y efecto. Conceptos básicos de aprendizaje: Estimula el creciente vocabulario de tu bebé con frases y canciones. Creatividad e imaginación: La imaginación de tu pequeño se ejercita en grande a través de los primeros divertidos juegos de rol.
• Estilo de proveedor: DLH83
• Edad: 6+ meses
• Colores y diseños se venden por separado según disponibilidad
Especificaciones
Edad 6 Meses
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.