Fisher Price

Fisher Price Puppy Bot

SKU
29783500007
Antes $49.95  -40%
Ahora $29.97
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¡Un nuevo mejor amigo con el que el bebé puede bailar y contar también!
¡Conoce a Dance and Move BeatBowWow! El compañero de cuatro patas de Beatbo es un cachorro inteligente, que siempre está listo para aprender algo nuevo, y moverse y ranurar también. Divertida acción de cabeza y cola, luces, sonidos y canciones fomentan y recompensan al bebé mientras aprenden y juegan. Más de 25 canciones, canciones y frases como '1, 2, 3 – sígueme' y 'Cuando veas azul, agita la cabeza' ayudan a introducir a tu pequeño en el conteo y los colores también.
Ver qué se desarrolla
La música divertida y los movimientos animan a tu pequeño gusano a moverse, sacudir y bailar a lo largo de la mano, ayudando a ejercer habilidades motoras brutas. Las luces coloridas, los movimientos de baile, la música y la variedad de texturas ayudan a estimular los sentidos de vista, audición y tacto del bebé. Y presionando sus patas, el bebé descubriendo que sus acciones hacen que sucedan cosas divertidas, una gran introducción para causar y efecto.
¿Quieres jugar?
A medida que el bebé crece, amplía el juego usando BeatBowWow para contar la diversión. Pregunte '¿Cuántas patas tiene?' o '¿Cuántas rayas hay en sus oídos?' Incluso puedes hacerte tonto haciendo preguntas como: '¿Tienes rayas en tus oídos también?'
Dimensiones del producto: 6 x 5.71 x 8.07 pulgadas
Peso del producto: 1.71 libras
Edad recomendada: 9 meses a 3 años
Especificaciones
Edad 1+
categoria Preescolar
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.