Sale 40%
Fisher Price

Fisher Price Puppy Bot

SKU
29783500007
Antes $49.95
Ahora $29.97
¡Un nuevo mejor amigo con el que el bebé puede bailar y contar también!
¡Conoce a Dance and Move BeatBowWow! El compañero de cuatro patas de Beatbo es un cachorro inteligente, que siempre está listo para aprender algo nuevo, y moverse y ranurar también. Divertida acción de cabeza y cola, luces, sonidos y canciones fomentan y recompensan al bebé mientras aprenden y juegan. Más de 25 canciones, canciones y frases como '1, 2, 3 – sígueme' y 'Cuando veas azul, agita la cabeza' ayudan a introducir a tu pequeño en el conteo y los colores también.
Ver qué se desarrolla
La música divertida y los movimientos animan a tu pequeño gusano a moverse, sacudir y bailar a lo largo de la mano, ayudando a ejercer habilidades motoras brutas. Las luces coloridas, los movimientos de baile, la música y la variedad de texturas ayudan a estimular los sentidos de vista, audición y tacto del bebé. Y presionando sus patas, el bebé descubriendo que sus acciones hacen que sucedan cosas divertidas, una gran introducción para causar y efecto.
¿Quieres jugar?
A medida que el bebé crece, amplía el juego usando BeatBowWow para contar la diversión. Pregunte '¿Cuántas patas tiene?' o '¿Cuántas rayas hay en sus oídos?' Incluso puedes hacerte tonto haciendo preguntas como: '¿Tienes rayas en tus oídos también?'
Dimensiones del producto: 6 x 5.71 x 8.07 pulgadas
Peso del producto: 1.71 libras
Edad recomendada: 9 meses a 3 años
Especificaciones
Edad 1+
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.