Fingerlings

Fingerlings Bebé Mono Interactivo 2 tonos Diseño Según Disponibilidad

SKU
29230400007
Antes $24.99  -70%
Ahora $7.50
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
AMISTAD A TUS DEDOS
Con Fingerlings, la diversión siempre está al alcance de la mano. ¡Literalmente! Estos monos bebés en miniatura se aferran a tus dedos y van a donde vayas.
Están llenos de abrazos, amor y travesuras; todo lo que necesitan es tu cuidado y atención. Reaccionan al sonido, al movimiento y al tacto, hacen divertidos ruidos de pequeños monos y se mueven de una manera que te hará chillar de placer. ¡La amistad realmente está al alcance de tu mano!

COMPAÑEROS QUE COBRAN VIDA
Con más de 40 animaciones y SFX, estos adorables recién nacidos son un grupo animado. ¡Aferrarse a tu dedo es solo el comienzo! También emiten sonidos de besos, charlan en balbuceos de mono, abren y cierran los ojos, se cuelgan de la cola y más. Descubra todas las formas divertidas, salvajes y extravagantes en que responden a su toque y voz.

OSCILARLOS.
Estos pequeños bebés son monos después de todo, y no les encanta nada más que colgar de la cola. Vea qué respuestas se activan cuando le da la vuelta al mundo.


MASCOTAS.
Dales a tus monos bebés un poco de cuidado tierno y amoroso, y lo absorberán de inmediato. Desde suaves arrullos hasta parpadeos felices en los ojos, verá que un poco de amor puede llegar muy, muy lejos.


OSCILARLOS PARA DORMIR.
Los monos bebés necesitan la hora de la siesta. Colócalos en tus manos, mézclalos para dormir y míralos irse a la tierra de los sueños.

Vienen en una variedad de colores que incluyen Pink (Summer), Violeta (Sydney), Azul (Charlie) y Rosa (Candi).
NOTA: Cada color se vende por separado.
¡Adóptelos todos y diviértase aún más haciendo monos! Da dos palmas y tus Fingerlings cantarán juntos.
¡Colecciónalos todos!

Estilo de Proveedor: 37204
Especificaciones
Edad 5+
categoria Niñas
Marca Fingerlings

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.