Sale 70%
Disney

Figuras Comics - Figuras coleccionables de 5 cm en bolsita sorpresa

SKU
57219000007
Antes $7.99
Ahora $2.40
Seleccione Una Opción
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Las muñecas Comics de Disney Princess están inspiradas en la popular serie de historietas Disney Princess, publicada por Joe Books. En estos relatos, las princesas aparecen en situaciones divertidas de la vida cotidiana; son audaces, bondadosas e inspiradoras, pero también graciosas y cercanas. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

Las princesas Disney y sus amigos están llenos de sorpresas, así como las figuras coleccionables Comics de Disney Princess, que vienen en cajas cuyos diseños se inspiran en los libros de historietas Disney Princess. ¿Qué juguete Disney Princess te tocará? Es una pregunta divertida porque solo puedes ver la figura después de abrir la caja. Corre la suerte de recibir las figuras de 5 cm de Ariel, Aurora, Flora, Genio, Jasmín, Mulán, Naveen, Príncipe Eric o Tiana en colores con tonos pasteles. Como algunos personajes son más difíciles de conseguir que otros, es súper emocionante abrir la caja para saber qué personaje te tocó. Y eso no es todo. La figura también incluye una hoja con 3 adhesivos y una base para que las figuras se queden de pie por sí solas. El color de la base indica cuán a menudo se consiguen las figuras. El dorado indica que es difícil, el color plata indica que es realmente raro y el azul quiere decir que es común conseguirla. Te encantará empezar una colección de tus personajes favoritos de la colección Comics de Disney Princess en forma de figuras coleccionables. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).

Nota: El comprador recibirá aleatoriamente 1 de 9 figuras.

Copyright Disney
Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

• Incluye figura, soporte, guía de colección y hoja de adhesivos.

• UNA FIGURA SORPRESA EN CADA CAJA: Recibe al azar 1 de 9 figuras Disney, en una caja inspirada en los libros de historietas, para que cada regalo sea una sorpresa.
• REALMENTE RAROS: Como algunos personajes son más difíciles de conseguir que otros, es súper emocionante abrir la caja para saber qué personaje te tocó
• ALGUNOS DE TUS PERSONAJES DE DISNEY PRINCESS FAVORITOS: Corre la suerte de recibir Ariel, Aurora, Flora, Genio, Jasmín, Mulán, Naveen, Príncipe Eric o Tiana. (Las figuras se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
• INCLUYE HOJA DE ADHESIVOS: La figura incluye una hoja con 3 adhesivos
• CADA EMPAQUE INCLUYE UNA GUÍA DE COLECCIÓN Y UN SOPORTE PARA LA FIGURA: Lleva un registro de las figuras que ya tienes en tu colección con la guía de colección y exhibe tus figuras con el soporte

• Edad recomendada: 3 años en adelante.
Especificaciones
Edad 3+
Marca Disney

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.