Dolce&Gabbana

Dolce EDP 150ML.

SKU
24111900022
$185.00
Seleccione Una Opción
Disponible
Cant.
Dolce Eau de Parfum de Dolce&Gabbana, con un sello floral auténtico, presenta una visión elegante del romance.
Esta fragancia femenina está inspirada en la belleza legendariamente noble de Sicilia, con sus jardines colmados de frescas flores blancas. Dolce es un Eau de Parfum atemporal que combina lo mejor del glamour clásico con la innovación contemporánea. Se presenta en un hermoso frasco con un tapón que evoca las flores de mazapán expuestas en los escaparates de las pastelerías sicilianas.
Dolce se abre con una explosión luminosa y vigorizante de nerolí y flor de papaya, a la vez dulce y refinada. Su pieza central es la amarilis blanca, una flor utilizada por primera vez en perfumería. Su aroma, con mucho cuerpo, ha sido capturado mediante un proceso complejo y extraordinario, como el utilizado en la elaboración de los delicados encajes de un vestido. En las notas de fondo, una sensual estela de almizcle y cashmeran deja una impresión duradera.
Especificaciones
Familia Olfativa Floral
Marca Dolce&Gabbana

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.