Disney

Disney Princesa Rompecabezas De Espuma

SKU
61969600007
$12.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Porque cada niña es una hermosa princesa, ayuda y apoya a tu pequeña princesa en su desarrollo psicomotriz y mental pasando horas de diversión con el rompecabezas de 25 piezas de las Princesas de Disney, sus piezas son suaves elaborados en espuma y fácil de guardar una vez que el tiempo de jugar y diversión se haya terminado.
Los rompecabezas estimulan la mente y el desarrollo Psicomotriz, ayuda a tu pequeña princesa reconocer su espacio, colores, formas y establecer patrones de búsqueda, haciéndolo superar pequeños retos de agilidad a los que poco a poco se ven auto desafiado al querer armar el rompecabezas cada vez con mayor facilidad y fluidez.
Edad recomendada 3 años.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Didácticos
Marca Disney

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.