Sale 40%
Disney

Disney Princesa Rompecabezas De Espuma

SKU
61969600007
Antes $12.99
Ahora $7.79
Porque cada niña es una hermosa princesa, ayuda y apoya a tu pequeña princesa en su desarrollo psicomotriz y mental pasando horas de diversión con el rompecabezas de 25 piezas de las Princesas de Disney, sus piezas son suaves elaborados en espuma y fácil de guardar una vez que el tiempo de jugar y diversión se haya terminado.
Los rompecabezas estimulan la mente y el desarrollo Psicomotriz, ayuda a tu pequeña princesa reconocer su espacio, colores, formas y establecer patrones de búsqueda, haciéndolo superar pequeños retos de agilidad a los que poco a poco se ven auto desafiado al querer armar el rompecabezas cada vez con mayor facilidad y fluidez.
Edad recomendada 3 años.
Código de Barra: 778988635643
Código Steven’s: 1000608892

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.

Inventario Disponible

Tienda Inventario

*El inventario puede variar según compras directas en tienda.