Cry Babies

Cry Babies Magic Tears Pet House

SKU
57438700007
$11.99
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¡Descubre el mundo mágico de Cry Babies Magic Tears! ¡Al desempacar la misteriosa casa de botellas, descubrirás las pequeñas lágrimas mágicas de Cry Baby que vienen con 6 divertidos accesorios: una botella, un lazo, un muñeco, una silla y 2 accesorios exclusivos para cada muñeca! Abra el compartimiento final para ver si tiene algún accesorio dorado sorpresa ¡exclusivo de solo unas cuantas botellas! Llena la botella con agua para alimentar tus lágrimas mágicas, observa cómo lloran lágrimas reales cuando aprietas sus vientres. ¡Colecciónalos todos!
Edad recomendada 3 años.
Nota importante: imagen de referencia, producto surtido, en su compra puede recibir cualquiera de las presentaciones de acuerdo a nuestro inventario.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Cry Babies

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.