Cry Babies

Cry Babies Magic Tears Bottle House

SKU
60756000007
$19.99
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Bottle House - Cápsula misteriosa ¡Los Cry Babies son ahora mini! Vienen con una botella para darles agua. Alimenta al bebé su biberón, aprieta su vientre y llorará lágrimas. ¡Hay 12 para recoger más un carácter muy especial raro! ¿Lo encontrarás?
¿Qué personaje recibiste? Abre tu cápsula Magic Tears Bottle House para revelar qué personaje has recibido. ¿Será Lady the Lady the Lady? ¿Coney el conejito? ¿Lala el ratón? ¿Podrías incluso recibir el muy raro Candy el caniche !
Más de 8 accesorios para encontrar. Algunas cápsulas contienen accesorios de oro especiales. ¿Pudiste encontrarlos? A tus muñecas les encanta su silla y chupete. Ayúdalos a abrazarse con su manta y decorar su casa con algunas pegatinas. ¿Qué otros accesorios encontraron?
¡Alimenta a tu bebé la botella y mira a llorar! Juega con tu personaje Cry Baby Magic Tears y siéntate en su silla, ponte su babero, ¡dales agua de su botella y presiona su vientre para que lloren lágrimas reales!
Los colores de la cápsula pueden variar.
NOTA: cada modelo se vende por separado – color, personaje y/o diseño de acuerdo con disponibilidad.
A partir de 3 años.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Cry Babies

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.