Barbie

Coche Convertible

SKU
30325400007
$19.99
Recorre la carretera con el convertible de Barbie®: las posibilidades para crear historias son infinitas. Diseñado en rosa brillante con silueta de Barbie®, el vehículo de dos asientos tiene el estilo exclusivo de Barbie®. La forma del automóvil deportivo tiene llantas plateadas que realmente giran. Interior moderno en negro con calcomanías de tapicería realista y cinturones de seguridad para las muñecas (se venden por separado). Empuja el convertible para conducir a donde te lleve tu imaginación, porque con Barbie® todo es posible. Incluye convertible glam de Barbie®; la muñeca no viene incluida. Los colores y las decoraciones podrían variar.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.