Clinique

Clarifying Lotion 2

SKU
23736200022
Antes $35.00  -20%
Ahora $28.00
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¿Qué es?
Es el Paso 2 en nuestro Sistema de 3 Pasos personalizado para el cuidado de la piel. Loción exfoliante líquida desarrollada por dermatólogos despeja el camino para una piel más uniforme y saludable.
¿Qué hace?
La fórmula suave y refrescante marca la diferencia para una piel sana. Elimina la contaminación, suciedad, piel muerta dejando una piel más lisa y clara.Deja fresca tu piel gracias a la fórmula que incluye Hamamelis, un purificante que deja la piel limpia y refrescada.Prepara la piel para el hidratante - exfoliar la piel hace que la piel sea más receptiva a los hidratantes y tratamientos.Para pieles más grasas, la exfoliación dos veces al día ayuda a minimizar el exceso de grasa en la piel y deja los poros limpios.Para pieles más secas, la exfoliación dos veces al día ayuda a remover la piel muerta que pueden obstruir la absorción de la humedad. Incluso, ayuda a disminuir las finas líneas.
Disponible para 5 tipos de pieles:
Clarifying Lotion 1 - Piel seca.
Clarifying Lotion 1.0 - Piel sensible.
Clarifying Lotion 2 - Piel mixta seca.
Clarifying Lotion 3 - Piel mixta grasa.
Clarifying Lotion 4 - Piel grasa.
El secreto del sistema.Nuestro revolucionario Sistema de 3 Pasos fue creado por un reconocido dermatólogo. Es simple, personalizado y toma tres minutos, dos veces al día: limpia con Facial Soap, exfolia con Clarifying Lotion, humecta con Dramatically Different Moisturizing Lotion+, Gel libre de aceite o Jelly ligero.
Nuestra filosofía de pureza
Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Especificaciones
categoria Cremas
Marca Clinique

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.