Vtech

Central de policía

SKU
30291900007
$54.95
¡Llamando a todas las unidades: acaba de producirse un delito y un vehículo se ha dado a la fuga! Orienta el satélite, prepara las barricadas y ten a punto el calabozo. La Central de policía está hoy a pleno rendimiento para mantener a los criminales a raya.
Observa cómo Patri Patrulla cobra vida con los seis Sensores Mágicos incluidos en este playset y diviértete persiguiendo al criminal por la pista. ¡Ningún maleante escapará de su cita con la ley!
Todo ello al ritmo de canciones, trepidantes efectos de luz y sonido, así como frases especiales.
Más de 35 frases, melodías, sonidos y canciones.
Sensor Mágico: Los Tut Tut Bólidos responden con diferentes frases, canciones y sonidos cuando pasan por los sensores mágicos. (Solo vehículos de la colección Tut Tut. De venta por separado)
¡Crea tu universo Tut Tut! ¡Une los diferentes escenarios de las colecciones Tut Tut Bólidos, Animals y Amigos! (de venta por separado)
Otras características: Diseño resistente y desconexión automática.
Estilo de Proveedor: 80-512922
Especificaciones
Edad 1+
categoria Preescolar
Marca Vtech

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.