Fisher Price

Cebra de Actividades Mattel

SKU
29595100007
Antes $11.99  -17%
Ahora $9.99
Conecta esta amistosa cebra a la bandeja del bebé y deja que comience el emocionante juego sensorial. Con sus rayas de alto contraste y mango que se puede morder, pelota giratoria con piezas con sonido, mariposas que cuelgan y juguetes que hacen ruido, la Cebra de Actividades de Fisher-Price® mantendrá a tu pequeño muy ocupado. Motricidad gruesa: Alcanzar y golpear la cebra y los juguetes colgantes le permitirá a tu bebé mejorar sus habilidades de motricidad gruesa. Habilidades sensoriales: Los colores de alto contraste, la variedad de texturas y los divertidos sonidos de sonajero estimulan los sentidos en desarrollo del bebé y hace que los utilice. Curiosidad: Hay muchas cosas para que descubra tu bebé: desde las piezas con sonido divertidas de la cebra hasta los colgantes que hacen ruido y la mariposa.
Estilo de Proveedor: FGJ11
Especificaciones
Edad Recién Nacidos
categoria Preescolar
Marca Fisher Price

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.