Candylocks

Candylocks Muñeca Sorpresa

SKU
64408600007
$12.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¿Qué es ese olor a algodón de azúcar tan único? ¡Son las Candylocks! Son las muñecas únicas y exclusivas para ti, su suave cabello ¡Parece un algodón de azúcar!, descubre la muñeca que esconde cada paquete simplemente desenreda el cabello de cada muñeca. ¡Son más de 20 Candylocks exclusivas esperando por ti! Encuentra cada una con un aroma dulce y único, así como su nombre y tema, El delicioso aroma de vainilla, manzana, algodón de azúcar y más esperan por ti, cada Candylocks son dulces y tiernas, así como su cabello, ¡lo mejor de todo es que dentro del paquete hay accesorios sorpresa para que peines a tu Candylocks!
Edad recomendada 5 años.
Nota importante: imagen de referencia, producto surtido, en su compra puede recibir cualquiera de las presentaciones de acuerdo a nuestro inventario.
Especificaciones
Edad 5+
categoria Niñas
Marca Candylocks

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.