Candylocks

Candylocks Muñeca con Mascota Diseño Según Disponibilidad

SKU
64408700007
$17.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¿Qué es ese olor a algodón de azúcar tan único? ¡Son las Candylocks! Son las muñecas únicas y exclusivas para ti y ¡ahora vienen con sus mascotas! Su suave cabello ¡parece un algodón de azúcar!, descubre la muñeca y la mascota que se esconde en cada paquete simplemente desenredando el cabello de cada muñeca y de cada mascota, son ocho modelos de muñeca y mascota de Candylocks exclusivos para ti. Descubre los aromas tropicales a ¡mango, melocotón, limón y más! Cada set incluye 1 muñeca, 1 mascota, 2 accesorios, 1 poster coleccionista e instrucciones. ¡Gira, peina, haz trenzas y colas en el cabello de tu muñeca y mascotas!
Edad recomendada 5 años.
Nota importante: imagen de referencia, producto surtido, en su compra puede recibir cualquiera de las presentaciones de acuerdo a nuestro inventario.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Candylocks

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.