Butt Heads

Buttheads Figura Interactiva Diseño Según Disponibilidad

SKU
52956600007
Antes $14.99  -87%
Ahora $1.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¡Butthead! ¡Sus cabezas son Butts! Un grupo espantoso que le encanta dejar que se rompa. 3 maneras diferentes de jugar - Tira de su dedo para ruidos de pedos gruesos. Bromea a tus amigos y familia. Desafía a tus amigos a una batalla de pedos. Cada Butthead tiene sus propios sonidos de pedos de firma.
Bromas escabrosas
Establece el temporizador, planta el Butthead, y broma a tus amigos y familia. Ajuste el temporizador hasta 5 minutos, evacuar las instalaciones y escuchar el pedo. ¡Te encantará el dulce sonido de una broma exitosa!
Ruidoso y orgulloso
¡Empuja su dedo hacia abajo para un golpe de tono bajo y tire de su dedo hacia arriba para un chirriante de tono alto! ¡Cada personaje tiene sus propios pedos de firma!
Batalla de pedos
Desafía a tus amigos a una batalla de pedos. Shake'm up y dejar que se rompan en modo de batalla, alguna vez jueguen piedra, papel, tijeras? ¡Para los Butthead, el fuego late la tierra, la tierra late el agua, y el agua late el fuego!
Sufre el apesto.
Cada cabeza de cabeza de cabeza viene con su propia tarjeta de carácter apestoso. ¡Rasca su nombre en la parte superior de la tarjeta para desatar sus olores únicos de pedo!
NOTA: Cada Butthead se vende por separado.
¡Colecciónalos todos!
Especificaciones
Edad 5+
categoria Niños
Marca Butt Heads

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.