Bulgari Eau Parfumée Au The Blanc EDC

SKU
23152700022
$120.00
Producto Fuera de Stock
Un relajante y lujoso Eau de Cologne para hombre y mujer que evoca el excepcional Té Blanco del Himalaya. Una fragancia delicada con un aroma cautivador y profundo para aquellos que buscan una relajación intensa en momentos de lujo especiales e íntimos.
Código de Barra: 783320472503
Código Steven’s: 1000152297

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.

Inventario Disponible

Tienda Inventario

*El inventario puede variar según compras directas en tienda.