Sale 40%
Leonisa

Brassier Multitallas con Ajuste Flexible en Espalda

En stock
SKU
E1000637181
Antes $39.99
Ahora $23.99
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
¿Eres de las que nunca encuentra el bra ideal? El nuevo brasier multitallas se ajusta a tu cuerpo sin importar cuál copa seas, ya que un solo brasier cubre 3 tallas y 3 copas, lo que te da mayor flexibilidad para que se ajuste a tu contorno, y también en caso de que tus medidas cambien. Si te cuesta acomodarte con tu talla y copa, este brasier está hecho para ti, además es ideal para uso diario y es un “T-Shirt Bra”, es decir, que cuenta con copas triangulares lisas que no se marcan en tu ropa, y por no tener realces incorporados hará que tu busto se vea natural y redondeado. El toque innovador de este brasier está en sus 2 abrochaduras que están unidas por 2 elásticos que elongan para ajustarse perfectamente a los diferentes contornos. Al no tener cortes o costuras, estos elásticos no se marcan ni se sienten; además, no se deforman ni se estiran. Es multitallas porque por ejemplo, un brasier en talla 38B podrá servirle también a una mujer talla 36C o 40A. Además de esta flexibilidad en su uso, también es una prenda muy cómoda ya que sus copas se adaptan a tu busto sin dejar espacio entre la piel y las copas, las cuales están elaboradas en espuma ultrasuave para máxima comodidad. Cuenta con arco interno. Su material es transpirable para una mayor sensación de frescura.

Estilo de Proveedor: 91013
Especificaciones
Marca Leonisa

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.