New
Vtech

Blue La Batería Multirritmo

SKU
30214300007
$66.95
Seleccione Una Opción
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.
Batería infantil interactiva con luz y voz compuesta por seis tambores y platillos que se iluminan mientras el niño va tocando con las baquetas a su ritmo.
¡Blue, la batería multirritmo es el compañero ideal para disfrutar y aprender con la música! Sus alegres actividades animan al niño a tocar los tambores luminosos y a pisar el pedal del bombo para divertirse y aprender a contar de una forma sencilla y amena.
La batería también estimula la atención y la memoria con juegos interactivos para atrapar y seguir sus luces, y despierta la creatividad musical de los niños gracias a su variedad de melodías, estilos y efectos sonoros. 1, 2, 3... ¡que no pare la música!
4 modos de juego, para aprender a contar, jugar con las luces y los tambores, y tocar música a su ritmo.
Un panel musical con 16 botones para activar animadas melodías y 4 botones para que la batería suene con diferentes sonidos: rock, orquesta, efectos divertidos y animales.

- Estilo de Proveedor: 80-196722
- Edad: 2+ Años
Especificaciones
Edad 2+
Marca Vtech

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.