Kerastase

Blond Cicaextreme Bain 250 ML

SKU
67729500007
$37.80
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Este champú con ácido hialurónico en formato en crema proporciona una experiencia de lavado perfecta para el pelo rubio decolorado. Su textura ultra suave rica y cremosa genera una espuma altamente sensorial que lava sin fricción aportando una hidratación intensa sin aportar peso al cabello. Esta innovadora tecnología de champú en crema para pelo rubio teñido hidrata intensamente el cabello desde la raíz hasta las puntas restaurando y protegiendo el pelo rubio para una fibra más fuerte y más saludable. Enriquecida con una poderosa combinación de ácido hialurónico y extracto oleoso de Edelweiss la fórmula rellena intensamente el cabello reparando el pelo después de la decoloración para conseguir un rubio más fuerte más resistente más brillante reduciendo el encrespamiento.  
Especificaciones
categoria Cabello
Marca Kerastase

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.