Beyblades

Beyblade Burst Surge Speedstorm Kit Inicial - Diseño según Disponibilidad

SKU
67009500007
$18.99
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¡Sobrecarga tu estrategia de combate con la tecnología Beyblade Burst Speedstorm! Prepárate para intensas batallas de alta velocidad en el Beystadium Beyblade Burst Speedstorm de Hasbro. En el centro de la arena se encuentra el Vórtice de Poder, una zona de energía diseñada para atraer al top y darte el máximo impulso de velocidad. Los tops Speedstorm se especializan en controlar el Vórtice. (Beystadium Speedstorm se vende por separado. Sujeto a disponibilidad) ¿Qué Bladers podrán conquistar la tormenta y dominar la energía?
El Kit Inicial Speedstorm incluye 1 top competitivo de batalla Beyblade Burst Speedstorm y 1 lanzador (se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). Algunos tops incluye metal en la punta de rendimiento o atributos específicos de batalla.
Compite en un Beystadium Speedstorm para dominar el poder de la tormenta. Requiere Beystadium Beyblade Burst Speedstorm para juegos de combate Beyblade Burst. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad).
TOP CON LANZADOR PARA BATALLAS BEYBLADE BURST: Los tops Beyblade Burst Speedstorm están diseñados para aprovechar al máximo el poder del Beystadium Speedstorm (Requiere Beystadium. Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
ENFRENTA EL VÓRTICE: ¡Speedstorm te lanza a intensas batallas de alta velocidad! Los Bladers más fuertes pueden dominar la energía y desatar el último ataque a toda velocidad
COMPITE EN BATALLAS DIGITALES: Escanea el código en las capas de energía de los tops Beyblade Burst Speedstorm para activarlos y combinarlos con otros componentes en la app Beyblade Burst. Let It Rip!

- Estilo de Proveedor: F0527
- Edad: 8+ Años
Especificaciones
Edad 8+
categoria Niños
Marca Beyblades

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.