Ben 10

Ben 10 Figura de 13cm Modelo Acuerdo a Disponibilidad

SKU
30290200007
$11.99
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¡Es hora de ser héroe! Adquiere el personaje de Benjamin Kirby Tennyson, mejor conocido como ben 10, el niño que encontró el Omnitrix, un poderoso dispositivo en forma de reloj que le permitió convertirse en diferentes alienígenas.
Figuras de ben10 para todos los auténticos seguidores de las aventuras de ben 10. No puedes dejar la oportunidad de conseguir todas estas figuras y recrear las increíbles aventuras de ben y su dispositivo mágico. ¿Qué alienígena será hoy?
Ben adopta la apariencia y los poderes de los aliens, pero por dentro, sigue siendo un niño de 10 años. El resultado es el mejor superhéroe para niños. Figuras de gran calidad, altamente detalladas.
NOTA: cada modelo se vende por separado – color, personaje y/o diseño de acuerdo con disponibilidad.
A partir de 4 años.
Especificaciones
Edad 4+
categoria Niños
Marca Ben 10

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.