New
Cry Babies

Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Set El Iglú de Kristal

SKU
64619700007
$39.99
¡Los Bebes llorones están aquí! Kristal se encuentra esperando por ti en su casita Iglú cargada de magia y mucha nieve, encuentra los accesorios sorpresa que hay en el interior del Iglú, Dale de beber con su biberón a Kristal y aprieta su barriguita ¡Kristal llora lágrimas de verdad! recógelas y descubre como este Iglú totalmente mágico transforma las lágrimas en nieve real. Kristal está esperándote para jugar con la nueve en su iglú. Set incluyen 6 accesorios biberón, chupo, guantes, bufanda, esquíes, gafas de nieve.
Edad recomendad a partir de 3 años.
Nota importante: no apto para menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. Antes de entregar a los niños retirar todo plástico y/o papel que pueda causar asfixia.
Especificaciones
Edad 3+
Marca Cry Babies

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.