Ty Peluches

TY Beanie Boos Dexter Perro Chihuahua

SKU
48928100007
$5.99
Seleccione Una Opción
Disponible
Cant.
Haz sonar la alarma y sube la escalera! Estas en una misión con cinco bloques y un camión de bomberos, coloque cada uno de los bloques interactivos en la ventana del camión para escuchar los nombres y sonidos de letras y animales de la A a la Z! Levante los bloques en la escalera del camión y envielos hacía abajo, baje la escalera y otro bloque se carga automáticamente para hacer más divertido el juego. Con luces intermitentes, una sirena que suena y una manguera de agua giratoria, los pequeños bomberos pueden representar una operación de rescate, presionando el botón de misiones para responder a una llamada; colocando un bloque de animales en la ventana para elegir el líder de la misión de rescate. Con el botón de música, los niños aprenden el ABC. En la parte trasera del camión se pueden almacenar los bloques una vez se termine el juego. , Encuentra tu personaje favorito DEXTER . Modo de Limpieza: Superficial solamente, Lavar a mano. No planchar. No utilizar Blanqueadores, ni secadora.
Especificaciones
Edad 3+
Marca Ty Peluches

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.