Batman

Batman™ Máscara Tecnológica

SKU
64621000007
$19.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¿Quieres saber que se siente ser el murciélago de la noche que combate el mal en Ciudad Gótica? Ahora podrás conviértete en ¡Batman! Con su máscara podrás vigilar el movimiento de cada uno de los villanos activando su sistema integrado de visión nocturna, la máscara de Batman cuenta con luces Led integrada de cada lado y lentes de aumento retractiles.
Para mayor diversión agrega a tu colección la capa y el guante de Batman (Cada uno se venden por separados). Requiere 2 baterías AAA.
Edad recomendada a partir de 4 años.
Nota importante: no apto para menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. Antes de entregar a los niños retirar todo plástico y/o papel que pueda causar asfixia.
Especificaciones
Edad 4+
categoria Niños
Marca Batman

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.