Batman

Batman Figura Coleccionable 6' Diseño Según Disponibilidad

SKU
64619800007
$3.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
¡Ciudad Gótica está en peligro! Joker este suelto y está causando el caos entre los ciudadanos pero que es eso en el cielo ¡Es la Batiseñal! Batman y Robin están aquí para defender la ciudad y encerrar al Joker en la cárcel, recrea todas las escenas favoritas de las películas, comics y series de tu héroe de DC Comics favorito, las figuras de acción cuentan con articulaciones para lograr una mayor movilidad, las figuras se encuentran elaborada en un material resistente y un diseño detallado.
Reúne cada uno de los personajes Batman, Robin y Joker (se venden por separado). Las figuras de Acción son perfectas para Fan y Coleccionadores de DC Comics. Edad recomendada 3 años.
Nota importante: imagen de referencia, producto surtido, en su compra puede recibir cualquiera de las presentaciones de acuerdo a nuestro inventario.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niños
Marca Batman

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.