Batman

Batman Batimovil a Control Remoto

SKU
64620500007
$29.99
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Ciudad Gótica está en peligro y Batman requiere de tu ayuda, lucha contra el crimen en el Batimobile RC ¡Toma el control en tus manos de la situación! Recorre las calles de Ciudad Gótica, el Batimobile te permitirá conducir hacia adelante, atrás, girar hacia la izquierda o derecha con el controlador de doble joystick y una frecuencia de 2.4 GHz, el batimobile tiene un alcance de más de 50 metros (250 pies) de distancia, el Batimobile es ideal para utilizar en interiores o exteriores, Recrea tus propias escenas de tu super héroe nocturno de Dc comics favorito y protege la ciudad junto a él. Requiere 5 baterías AAA no incluidas (2 baterías AA para el control y 3 baterías AAA para el vehículo)
Edad recomendada a partir de 4 años.
Nota importante: no apto para menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto, contiene piezas pequeñas que pueden causar asfixia. Antes de entregar a los niños retirar todo plástico y/o papel que pueda causar asfixia.
Especificaciones
Edad 4+
categoria Niños
Marca Batman

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.