Barbie

Barbie Profesora de Música

SKU
64655200026
$29.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Sueña en grande y ve a lugares con muñecas Barbie y juguetes que tienen temas de espacio de trabajo: ¡los amantes de la música pueden tocar lecciones con la muñeca Barbie maestra de música, una pequeña muñeca estudiante, muebles y accesorios inspirados en la clase de música!
El conjunto inspira a cantar con muebles que incluyen una pizarra giratoria con una lección diferente a cada lado y lugares para guardar dos instrumentos, además de un atril doble que puede contener partituras para el maestro y el alumno.
Un total de cuatro instrumentos permiten a los niños componer sus propias historias: hay una trompeta, una flauta y dos violines y arcos, uno para la muñeca Barbie y otro para su alumna.
La muñeca Barbie tiene brazos flexibles que permiten a los jóvenes músicos representar una actuación estrella; la pequeña muñeca también puede posar con su instrumento.
Las dos muñecas tocan las notas correctas con atuendos con toques musicales: la muñeca Barbie profesora de música tiene notas musicales en la parte superior y la pequeña muñeca estudiante lleva una falda con estampado de teclas de piano.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.