Barbie

Barbie Pet & Princess Story Time Adventure Chelsea Doll Playset

SKU
63664700007
Antes $29.99  -60%
Ahora $12.00
Seleccione Una Opción
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.
Las muñecas Barbie y los juegos inspirados en Barbie Princess Adventure transportan a las jóvenes soñadoras a una tierra lejana donde reina la imaginación, ¡y ninguna aventura de Barbie estaría completa sin la hermana pequeña Chelsea! Estos juegos de Chelsea provocan una narración mágica con mascotas reales y piezas de juego que dan vida a las historias de princesas.
Elija entre conjuntos con un castillo para mascotas o un tema de cuento de princesas.
Cada juego de Chelsea incluye una muñeca Chelsea en un estilo de princesa y un juego de juego realmente lindo con mascotas: elige entre el castillo de mascotas y los temas de cuentos de princesas.
El castillo para mascotas cuenta con una escalera y un tobogán, una bañera del tamaño de una mascota, accesorios de aseo y espacio para que 4 mascotas reales jueguen y duerman.
El juego de la hora del cuento de la princesa cuenta con una cama con dosel con estantes para libros incorporados, 2 mascotas y accesorios inspirados en dulces sueños y la hora del cuento.
Con tantas piezas de juego, mascotas y detalles reales, los juegos de Barbie Princess Adventure Chelsea son un gran regalo para los niños de 3 a 7 años, especialmente aquellos que aman los animales y las princesas.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.