New
Barbie

Barbie Meditation Playset Respira Conmigo

SKU
63961000007
$33.99
Disponible 1-3 días
Disponible
*Tiempos de entrega varían para compras en el departamento de mueblería y productos de la marca STEP 2.
Cant.

Los niños pueden practicar autocuidado ya que ayudan a respirar con la muñeca Barbie con su práctica de meditación.
La muñeca Barbie tiene luces y sonidos diseñados para inspirar la atención: pulsa el botón en su collar para iniciar uno de los cinco ejercicios de meditación guiados que los niños también pueden practicar.
?El cachorro ayuda a la muñeca Barbie a centrarse en la visualización: coloca uno de los cuatro emojis de la nube, Love Rainbow, Sad Rain, Happy Sunshine o Grumpy Red, en su cabeza para expresar una emoción; cámbialos para expresar una nueva sensación.
La muñeca Barbie lleva ropa de salón inspiradora con un gráfico de nube y arco iris en su parte superior y una impresión en la nube en sus pantalones.
También cuenta con 15 'articulaciones' para un movimiento y postura más realistas: en el cuello, hombros, codos, muñecas, muslos, caderas, rodillas y tobillos.
Especificaciones
Edad 3+
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retirar en tienda” podrá retirar su pedido luego de confirmar su pago en las horas hábiles que le indique el correo de confirmación.

El horario para recoger en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am –7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envió a domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo su ubicación

Para las compras realizadas con productos de Mueblería y/o Step2 los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.