Barbie

Barbie Meditation Playset Respira Conmigo

SKU
63961000007
$29.99
Disponible 1-3 días
Disponible 2-3 horas
*Tiempos de entrega varían para compras en el Departamento de Mueblería.
Cant.

Los niños pueden practicar autocuidado ya que ayudan a respirar con la muñeca Barbie con su práctica de meditación.
La muñeca Barbie tiene luces y sonidos diseñados para inspirar la atención: pulsa el botón en su collar para iniciar uno de los cinco ejercicios de meditación guiados que los niños también pueden practicar.
?El cachorro ayuda a la muñeca Barbie a centrarse en la visualización: coloca uno de los cuatro emojis de la nube, Love Rainbow, Sad Rain, Happy Sunshine o Grumpy Red, en su cabeza para expresar una emoción; cámbialos para expresar una nueva sensación.
La muñeca Barbie lleva ropa de salón inspiradora con un gráfico de nube y arco iris en su parte superior y una impresión en la nube en sus pantalones.
También cuenta con 15 'articulaciones' para un movimiento y postura más realistas: en el cuello, hombros, codos, muñecas, muslos, caderas, rodillas y tobillos.
Especificaciones
Edad 3+
categoria Niñas
Marca Barbie

Tiempos de Entrega

Si selecciona la opción de “Retiro en Tienda” podrá pasar a recoger su pedido de 2-3 horas hábiles después de confirmar su pago.

El horario de recogida en tienda es de lunes a domingo de 11:00 am - 7:00 pm en la sucursal de su elección.

Si selecciona la opción de “Envío a Domicilio” recibirá su paquete de 2-3 días hábiles dependiendo en su ubicación.

Para los productos del departamento de Mueblería los tiempos varían entre 2-4 días hábiles para pedidos retiro en tienda y entre 4-5 días hábiles para domicilio en Panamá y Panamá Oeste y entre 7-8 días en las demás provincias.